Nuestra Historia
Hace más de 40 años iniciamos este camino vendiendo tornillos al menudeo, con la firme intención de brindar soluciones prácticas y accesibles a nuestros clientes. Hoy, orgullosamente, representamos a la segunda generación de tornilleros en Guatemala, manteniendo viva la tradición y el compromiso que nos caracteriza desde el inicio.
Somos una empresa 100% guatemalteca dedicada a la importación de tornillos, mangueras, fajas y resortes para la industria y el consumidor final. Con el paso del tiempo, supimos adaptarnos a las nuevas demandas del mercado industrial y automotriz, incorporando también servicios como la reparación de mangueras. Escuchamos a nuestros clientes, entendimos sus necesidades y evolucionamos junto a ellos.
Nuestro propósito es claro: ofrecer soluciones ágiles, de calidad y con un servicio personalizado que responda a las exigencias del sector. Gracias a la confianza de quienes nos eligen, seguimos creciendo con la misma pasión que nos impulsó desde el primer día.
Visión
Llegar a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito automotriz e industrial, siendo su aliado de confianza en soluciones técnicas y productos de alto rendimiento.








